Gran Obra



GRAN OBRA ALQUÍMICA TERMINADA PARA ESTA ERA ACUARIO 4D DURACIÓN
Códice Melquisedec 2010 y Codex Era Acuario desde el 2012
La Gran Obra de todos los Tiempos en el Arte Real de la Alquimia Atemporal y Bellas Artes, culminó su Iniciación Universal consagrada al analema y anatema en 2010; junto con el logro de sus bodas alquímicas (Oro-Horus) y nueva alianza con el Sagrado Tiempo para esta nueva (alianza), luminosa (ambas serpientes) y dorada (oro alquímico) Era Acuario. Habiéndose capacitado para comprender, entender e interpretar al menos correctamente; el único código universal del Lenguaje de Adán, al realizar el viaje espiritual iniciatico a la Ciencia de la Esfinge en la Mitra de Lemuria y Conocimiento de la Pirámide en el eterno retorno a la Sabiduría de Atlántida..
Antes de proceder a la divulgación de sus descubrimientos asociados, procedió a establecer la copyright internacional 2010 bajo la licencia de creative commons; así como sus objetivos claramente definidos, que son:
- Fomentar el Despertar la Consciencia del sueño de Adán e ilusión en la matrix holográfica, para poder Recordar lo olvidado al nacer sobre la matriz de la realidad y único código universal del Lenguaje de Adán.
- Motivar la activación solar planetaria (Piedra), alineación mercurial astrológica (Angular) y sincronización del alkahest astronómico (Filosofal).
.- Favorecer la agrupación de personas a través de su plataforma cibernética y campus virtual, que aporten obras artísticas, trabajos alquímicos y/o acrediten su trabajo en la Mina Real por los procedimientos habituales: mirra iniciados, azogue adeptos, plata filósofos, oro alquimistas e incienso de los profetas con su testamento de evolución infinita y testimonio de revelación eterna.
Muchas personas creen erradamente es una religión que creer de la oscura (una sola serpiente) y anterior era piscis (peces y pescadores) y su oro espiritual o yin-yang, una teoría científica que demostrar (respecto a las fuerzas del espacio y leyes del tiempo) o un descubrimiento arqueológico (respecto a las tablas, arcas o cámaras); incluso lo relacionan con extraterrestres, porque desconocen la autentica Alquimia Atemporal que re-descubrimos periódicamente en los ciclos universales al acceder a la matriz de la realidad. 
Se ha denominado Juicio Final de los Tiempos con su Tribunal de Osiris, Elohim, Guardianes del Tiempo, Vigilantes o Vivientes de la Ciencia de la Esfinge y Veredicto de Isis, Aelohim, Ancianos de los Días, Arquitectos o Dioses del Conocimiento de la Pirámide; para ser o no dign@ de recibir las enseñanzas de Thot, Hermes, Enoch, Metatrón, Kether o corona con  la llave de acceso a la cámara del rey con la Esencia de la Vida respecto a la nueva era. Realizar el puente, salto, transmutación, transmigración, tribulación o tránsito extra-inter-intra dimensional, atravesar el Tiempo (Sión, Cronos, Génesis o Esencia de la Vida) del "No Tiempo", viaje  a Lemuria, eterno retorno a la Atlántida, construir el Arca del Alma y revestirla del ORO requerido o simplemente almacenar en la Barca.
La auténtica Alquimia es Atemporal y sucede, en el interior de la pirámide; en concreto, en la falsa cámara sepulcral. Donde el iniciado, realiza el nigredo alquímico (caput mortum); al ser llamado por el Amor Infinito a bajar al reino de los muert@ (oníricos y resucitad@s) y atravesando por las puertas cuánticas, todas las dimensiones del espacio fractal. Es observado muy de cerca, por el Tribunal de Osiris, Elohim, Guardianes del Tiempo, Vigilantes o Vivientes de la Ciencia de la Esfinge; que realizará la psicostasis del iniciado (pesaje del alma), recorriendo ambos laberintos (emocional y mental representados en la catedral de Chartes y son descubrimientos asociados que encontrarás en esta página) antes de alcanzar la velocidad súper lumínica. Entonces al cruzar las aguas del río Jordán o Ganges (símbolo del mundo invisible), sucede la Emanación Simbólica del Diluvio Universal; recibiendo el Algoritmo Hierus Salem (registros akáshicos: diezmo de Abraham, mandamientos de Moisés, decálogo o denario sagrado, columnas, salmos, símbolos, runas, arcanos, glifos, etc.) con las puertas cuánticas dimensionales o la perfecta psicogeometría cromática-armónica para construir el Arca del Alma, almacenar en la Barca, realizar el viaje espiritual a Lemuria o eterno retorno a la Átlántida. Una vez allí, debe superar satisfactoriamente las pruebas iniciáticas (albedo, citrinitas y rubedo antiguamente) en el Veredicto de Isis, Aelohim, Ancianos de los Días, Arquitectos o Dioses del Conocimiento de la Pirámide para que suceda la irisación alquímica (mutus liber); cuyo escriba Thot, antes Enoc, Hermes o ahora Metatrón (Kether), expondrá diversas pruebas iniciáticas y enseñanzas de la exacta gnosismatemática alfanumérica-simbolica del Gran Espíritu. Solo entonces, se logran los Fenómenos Ontológicos de la Alianza Eterna (sólidos) al recibir el Logaritmo Jeru Salem (archivos manáshicos: hieros logos, verbo, palabra o mensaje secreto, templo, números, códigos, fechas, frecuencias, dimensiones, etc.); respecto a la nueva era acuario 4D Duración con sus nuevas Fuerzas físicas-psíquicas (Espacio Fractal a semejanza) y Leyes metafísicas-espirituales (Tiempo Radial a imagen) para ser invitado al Saber Eterno de la nueva era y Descanso en el Equilibrio Universal o poder acceder a los Misterios menores de la creación y mayores de la evolución en la Iniciación Universal en el Jardín y comprobar por propia EXPERIENCIA las Profecías donde se juntan muertos y vivos.
El Tiempo NO ES Lineal: pasado, presente y futuro; como dijo Einstein. Sino como afirma MSAI-AEA desde el 2010 ES Radial o Arca del Alma (Barca) donde Noé, daba vueltas; sin timón, por respeto ES:
- Oro Irisado (4D Duración): en la era de Acuario (aquí desde el 2012 = 8640), ES la Esencia de la Vida semilla-flor-fruta-árbol.
- Oro Alquímico (3D Profundidad): en la era de Piscis (peces, pescadores y apóstoles), fue el Génesis o días creación.
- Vellocino de Oro (2D Altura): en la era de Aries, entonces fue Cronos (devorando su hijo) y música de las esferas.
- Becerro de Oro (1D Longitud): en la era de Tauro (TAU), que inicia el ciclo es Sión o esfera sensible temporal.
NOTA: Todos podemos casi recordar, cuando creíamos la tierra era plana en 2D.
Debemos aclarar que; NO es una religión que creer, ni una teoría científica que demostrar, tampoco un descubrimiento arqueológico o mucho menos una idea, concepto o constructo mental que debatir o especular de forma infructífera. Es una EXPERIENCIA iniciática espiritual, que no se puede comprender, entender o interpretar (al menos correctamente); sin terminar la Gran Obra Alquímica y completar la Iniciación Universal, conociendo el lenguaje universal de la Esencia de la Vida. En el que están escritos textos sáscritos, alquímicos, leyendas, mitologías, códices, codex e incluso crop circles y por supuesto la biblia o torá, etc.





Todos estos descubrimientos y muchos más realizados (que podrás encontrar aquí) como memorias de una alquimista, se inician desde los sumerios (piña: espacio y reloj: tiempo) con multitud de referencias históricas al respecto; son asociados a la Gran Obra Alquímica terminada en 2010 y registrada, Códice Melquisedec y Codex Era Acuario tiene copyright 4.0 internacional AEA - POB - MSAI con todos los derechos reservados. Favoreciendo desde entonces la Sincronización Global, motivando la Unificación (Mesías) 4D Duración y fomentando la agrupación de seres; que la hayan terminado, para poder dejar mejores referencias a próximas generaciones (como siempre se ha hecho).
No ensucien el Templo de la nueva Jeru Salem, era acuario o dimensión 4D Duración; tampoco lo conviertan, en una cueva de ladrones. Descálcense, como el mismo Moisés; antes de entrar en terreno sagrado, cruzar o juntar de nuevo las aguas del río Jordán o Ganges.. Todo es Un@!





Glosario de Términos en Descubrimientos Asociados

¡SE BUSCA! A QUIENES HAYAN ENCONTRADO - REYES ERA ACUARIO Mirra Iniciad@s, Azogue Adept@s, Plata Filósof@s, Oro Alquimist@s e Incienso P...