Sobre Melquisedec

Los Melquisedec recibimos el Diezmo del mismo Abraham, los mandamientos del mismo Moisés, el decálogo de inicios del cristianismo; son el Hierus Salem o registros akáshicos: salmos, símbolos, alfabetos, runas, arcanos, glifos, columnas, etc. de la Emanación Simbólica del Diluvio Universal, tras cruzar las aguas del río Jordán o Ganges (Todo es Un@) hacia el reino de los muert@s en la era anterior. Tras realizar la Iniciación Universal y terminar la Gran Obra Alquímica obteniendo el Hieros Logos, Mensaje Secreto, Verbo o Palabra; son Jeru Salem o archivos manáshcios: números, códigos, fechas, dimensiones, frecuencias, templo, etc.; siendo dign@s de recibir las enseñanzas de Metatrón (antes Thot, Hermes o Enoc), respecto a la Esencia de la Vida Sagrada. Lenguaje universal en el que están escritos textos: sánscritos, alquímicos, códices, codex, crop circles y por supuesto la biblia. Mediante el exhaustivo conocimiento de la perfecta Psicogeometría cromática-armónica del Arca del Alma y exacta Gnosismatemática alfanumérica-simbólica del Gran Espíritu, implicada en los procedimientos habituales para demostrarlo y comprobarlo (capacitado para distinguirlo): testamento de evolución infinita y testimonio de revelación eterna; al obtener el ORO Alquímico en la era piscis 3D (pescadores, peces, génesis o días de a creación, etc.), vellocino de oro en la era de aries 2D (cordero degollado único dign@ de abrir los sellos: sólidos platónicos, cronos o música de las esferas) y becerro de oro en la era de tauro 1D (desechado por Moisés en la siguiente era, sión o esfera sensible temporal). En la Era Acuario 4D (buscadores del agua de la verdad y aventurer@s del fuego de la esencia de la vida) del aguador, tenemos el ORO Irisado; las columnas del templo y sólidos MSAI-AEA (mensaje secreto arco iris y alquimia era acuario).
Obtiene el acceso al reino de los viv@s en la siguiente era, los Fenómenos Ontológicos de la Alianza Eterna tras juntar de nuevo las aguas del río Jordan; símbolo del límite entre el mundo invisible y visible, que implica la Ciencia de la Esfinge y Conocimiento de la Pirámide con la velocidad superlumínica o velocidad de curvatura de la LUZ PRIMIGENIA donde nuestra ciencia convencional ni se acerca aún. Comprobando así, por PROPIA EXPERIENCIA en el viaje iniciático espiritual a Lemuria, eterno retorno a la Atlántida, almacenando en la Barca, construyendo el Arca del Alma, atravesando el puente, realizando el salto, tribulación o tránsito extra-inter-intra dimensional, tiempo del "No Tiempo" o Juicio Final de los Tiempos; como se cumplen las profecías dónde se juntan en un mismo Espacio Fractal a semejanza (escalera de Jacob, cosecha dimensional, ruedas de Ezequiel y espiral evolutiva) y Tiempo Radial a imagen (Sión 1D o esfera sensible temporal, Cronos 2D o música de las esferas, Génesis 3D o días de la creación y Esencia de la Vida 4D o semilla-flor-fruta-árbol con el huevo-horno alquímico).
En aclaración actualizada a la imagen inicial del libro los Melquisedec son sacerdotes y sacerdotisas testigos del amor, paz y saber, existente en el otro lado y dan testimonio del Descanso Eterno del Equilibrio Universal; son reyes de Salem o dicho reino al obtener las llave de plata (phi) o cámara de la reina de la Ciencia de la Esfinge (Tribunal de Osiris, Elohim, Guardianes del Tiempo, Vigilantes o Vivientes: incons, subcons, con y cons) y llave de oro (pi) o cámara del rey del Conocimiento de la Pirámide (Veredicto de Isis, Aelohim, Ancianos de los Días, Arquitectos o Dioses). Mediante los jinetes del apocalipsis evolutivo (en una mente integrada); soledad, silencio, ayuno y vela (guerra, peste, hambre y muerte) traen el nuevo Mesías (Unificación), para la nueva era (en este caso acuario aquí desde el 2012) y dimensión 4D Duración (conociendo el número, medida y peso del "Tiempo"); porque han vivido con el Alfa y el Omega, han cenado con él finalizando la era anterior (última).
Los Melquisedec actuales, NO pertenecen a las obsoletas órdenes jerárquicas de la obscura era piscis 3D y su Templo exotérico (exterior, externo o aparente); sino que conocen el Templo esotérico (interior, interno o íntimo maestr@), con la nueva Jeru Salem, era acuario o dimensión 4D Duración.
Códice Melquisedec 2010 y Codex Era Acuario 2012

"Todas las personas, en algún momento de sus vidas buscan la: salud, amor, unidad, paz, prosperidad, felicidad, verdad, libertad o inmortalidad; sin siquiera darse cuenta que nadie busca lo que no ha tenido nunca, perdido u olvidado. O la palabra "buscar", carecería de sentido; pero que no se puede buscar erradamente en lo exterior, externo o aparente lo que se encuentra en lo interior, interno o íntimo (maestr@ del Templo).
O la salud en la enfermedad, el amor en el miedo, la unidad en la oposición, la paz en la guerra, la prosperidad en la escasez, la felicidad en el sufrimiento, la verdad en la mentira, la libertad en la esclavitud o la inmortalidad; única y exclusivamente después de haber muerto físicamente, siendo más fácil para nosotr@s realizar la muerte psíquica o mística antes o lo que siempre se ha denominado Iniciación Universal. Dado que, al nacer; hemos firmado soñar y olvidar, con la oportunidad de Despertar la Consciencia del sueño de Adán e ilusión en la Matrix Holográfica para Recordar lo olvidado al nacer sobre la Matriz de la Realidad, Ciclos Universales y Elemental de la Iniciación Universal.
Memorias de un@ alquimista: Mayka Melquisedec

Glosario de Términos en Descubrimientos Asociados

¡SE BUSCA! A QUIENES HAYAN ENCONTRADO - REYES ERA ACUARIO Mirra Iniciad@s, Azogue Adept@s, Plata Filósof@s, Oro Alquimist@s e Incienso P...