Leyes Universales Era Acuario



IntroducciónEstas son las principales enseñanzas de Thot, Hermes, Enoch, Kether, Metatrón o corona con las llaves de acceso al Mesías: curación, sanación y unificación (adánico-edénico, abajo-arriba, micro-macro, interior-exterior o cuántico-cósmico en esta Era acuario). Para Despertar la Consciencia del sueño de Adán e ilusión en la matrix holográfica y pode Recordar, lo olvidado al nacer sobre la matriz de la realidad, ciclos universales y único código universal del Lenguaje de Adán. Repetido ha sido y es preciso labrar la Piedra, la misma con la que Caín mató Abel, David a Goliat, Salomón construyó sus Templos, se movió en el sepulcro de Jesús o Da`Vinci y Miguel Ángel tallaron sus más bellas esculturas; hasta hacerla Angular y Filosofal, para revestir de oro el arca del alma en el puente, salto, transformación, tribulación, transmutación, transmigración, trascendencia o tránsito extra-inter-intra dimensional en las divinas frecuencias del Sagrado "Tiempo".






Tablas: Escalera de Jacob o Tribus, Cosecha Dimensional de David o Constelaciones, Rueda de la Vida de Ezequiel o Apóstoles, Espiral Evolutiva de los Melquisedec o escala músical.

Transmutación: Es preciso, transmutar la mente; mediante la Alquimia Atemporal; para trascender la psiquis (alma), logrando la gnosis (espíritu). En la experiencia empírica espaciotemporal de las Profecías desde el Origen, Alfa, Yavé, No Tiempo, big-bang o pleno hasta el Destino, Omega, Yevé, No Espacio, big-crash o vacío; donde se halla la Luz Primiegenia del Sagrado "Tiempo", que nos conduce. El Sagrado "Tiempo" en el actual ciclo universal, cuyo oro ha sido desde Tau: tauro y becerro, aries y vellocino, piscis y espiritual o acuario y alquímico; correspondientes a las dimensiones: longitud, altura, profundidad y duración lo que hacen variar las leyes de acuerdo a nuestra evolución desde la creación. A lo largo de las eras recorridas en el actual ciclo universal se ha denominado: Sión o esfera sensible temporal, Cronos o música de las esferas, Génesis o días de la creación y ahora en la Era Acuario "Esencia de la Vida" o semilla-flor-árbol-fruto; manzana con el horno alquímico cuántico y huevo iniciático cósmico del único código universal del Lenguaje de Adán en el que están escritos todos los textos sagrados.

Reinos: Soles, Sólidos, Sellos, Trompetas o Chakras y Vórtices espaciotemporales de la creación y evolución.

Transmigración: Es preciso acreditar el trabajo en la Mina Real (David, Salomón, Atántida, Jeru Salem o matriz de la realidad del Sagrado "Tiempo"), por los procedimientos habituales: mirra iniciad@s, azogue adept@s, plata filósof@s, oro alquimist@s e incienso de los profet@s que anuncian el Mesías y deben acreditar la Alianza Eterna con el Sagrado "Tiempo" desde el mismo inicio . O al menos al bajar a la falsa cámara sepulcral, haber recibido por méritos propios en iniciación muda; el Diezmo de Abrahaam o Esencia de la Vida Sagrada, que da lugar a dicho trabajo a realizar para poder obtener el Lenguaje de Adán y acceder al Templo de la nueva (Jeru Salem), luminosa (ambas serpientes) y dorada (oro espiritual-alquímico requerido) Era Acuario (Duración 4D).

Fuerzas Universales Metatrón

Según los planos están a un nivel en correspondencia 
- Cuántico: nuclear débil y fuerte con lo desconocido y plasma
- Atómico: repulsión y atracción con energía y materia
- Psíquico: electricidad y magnetismo con espacio y tiempo
- Cósmico :antigravedad y gravedad con no espacio y no tiempo

NOTA: La Atracción es una Fuerza, no una Ley; que se pueden observar más abajo.

Leyes Universales Metatrón

GNOSIS: Todo el universo es el Gran Espiritu (gnosis) con alma (psiquis), por ello estamos hechos a imagen y semejanza; a imagen radial del Sagrado Tiempo eterno y semejanza fractal del Espacio infinito (llaves), por ello vemos las mismas constelaciones (moléculas de su gran espíritu) cada año, siglo, era o eón. El planeta Tierra, es nuestra nave nodriza; cada uno de nosotros, somos una célula de la misma. El Sagrado "Tiempo" primero separa, divide, parte o fisiona nuclearmente; para después ocupar, multiplicar, repartir o fusionar nuclearmente; como consta en el génesis, milagros del Mesías, última cena o códice Melquisedec. La mente, es el último sentido incorporado en nuestra evolución; pero no es más que una fábrica de pensamientos, como la vista fabrica visiones y el oido sonidos. Nuestros ojos físicos ven, porque neurológicamente interpretan la luz solar; así mismo debemos sanar nuestro öjö mental mediante la activación metálica solar del oro (génesis creativo), alineación mercurial astrológica (juicio final de los "tiempos") y sincronización del alkahest astronómico (apocalipsis evolutivo), para poder ver la Luz Primigenia del Sagrado "Tiempo". "Toma una vara y dibuja con ella el arca del alma, con las medidas (dimensiones) que te di en el monte; que yo te mostraré, los deleites (frecuencias) de mi gran espíritu".

BINARIO: Son las mismas parejas, que Noé introdujo en el Arca del Alma; que navegaba sin timón, por respeto. Al polarizar antagónicamente la dualidad infinita experimentada: odio (veneno) y amor (elixir); caemos en el error, considerando opuesto lo que es complementario. Así nos ocurre y sucede con el génesis creativo, que consideramos erradamente lo opuesto es destructivo; cuando realmente es complementario, al apocalipsis que es evolutivo.

UNIDAD: Es la correspondencia existente entre lo adánico-edénico, abajo-arriba, micro-macro, interior-exterior o cuántico-cósmico; desde la polaridad de la dualidad infinita experimentada, hasta el binario eterno. Somos una unidad, entre la trinidad inferior (cuerpo, emociones y mente) y trinidad superior (espíritu, psiquis y gnosis); en correspondencia inseparable, pero solo constatamos lo inferior debido al desconocimiento de las fuerzas del espacio y leyes del Sagrado "Tiempo". A lo físico, le corresponde lo emocional; a lo mental le corresponde lo psíquico o átmico, a lo espiritual le corresponde la gnosis.

FRECUENCIA: Todo vibra a diferentes frecuencias en distintas dimensiones, desde las partículas a los átomos, moléculas, células, personas, planetas, estrellas, galaxias; variando desde los 432 Hz en el mundo cuántico a 4.320 Hz en el mundo psíquico, hasta los 43.200 Hz en el mundo gnóstico o 432.000 Hz en el mundo cósmico y 4.320.000 Hz en todo el universo formando una red interconectada por ríos o venas de la luz primigenia.

LOGARITMO: Todo tiene ritmo, asciende y desciende; es el flujo, del fluido universal. Así mismo, el universo; tiene noches que duerme y días que despierta, en su escala a mayor dimensión y frecuencia. En la era de tauro fueron las direcciones del espacio, en la era de aries fueron los elementos; en la era de piscis fue la santa cruz, en la era de acuario son las estaciones. El Todo tiene su primavera, verano, otoño e invierno; que corresponde al horno alquímico, como colores fríos y colores calientes (Juan evangelista), que corresponden al huevo iniciático. Contiene un algoritmo, correspondiente al alma (psiquis) y un logaritmo correspondiente a la gnosis (espíritu).

CAUSA Y EFECTO: En la trinidad inferior (cuerpo, emociones y mente) en base a las fuerzas del espacio a semejanza, a toda acción le sigue una reacción; en la trinidad superior (espíritu, psiquis y gnosis) en base a las leyes del Sagrado Tiempo a imagen a toda causa  le sigue un efecto.  Esto se produce en los movimientos de la respiración (expiración-inspiración) del corazón (diástole-sístole), como en el pulso universal; la oscilación en el mundo cuántico, la  velocidad en el mundo psíquico y la propulsión en el mundo espiritual. En la alineación mercurial astrológica, conocemos las fuerzas físicas-psíquicas; en la sincronización del alkahest astronómico conocemos las leyes espirituales-gnósticas.

GENERACIÓN: Todo tiene un principio femenino y masculino, en el plano físico y emocional que implica la creatividad; correspondientes al principio lunar y solar que implica la inspiración, en el plano mental y psíquico. Ambos, corresponden a las columnas de Hércules; agua y fuego en el plano espiritual y gnóstico que implica la divina elevación; pues no es lo que la mente piensa sino por lo que puede pensar, no se trata de buscar sino de encontrar, no se trata de creer sino de saber Alquimia Atemporal desde el Alfa hasta el Omega.




Códice Melquisedec 2010 (ref. matrix) = 8638 (ref. matriz): Mensaje Secreto del Arco Iris y Escuela de Misterios Arca del Alma (psiquis) en la Ciencia de la Esfinge (incons, subcons, con y cons), Magia de Lemuria o Egipto (Hierus Salem): Horus u öjö que Todo lo Ve, Mutus Liber o Irisación Alquímica, Verdad que hace Libre o Alianza Eterna, Oro Alquímico - Espiritual.

Codex Era Acuario 2012 (ref. matrix) = 8640 (ref. matriz): Alquimia Era Acuario y Gran Obra del Arte Real en la Alquimia Atemporal (gnosis) en el Conocimiento de la Pirámide, Sabiduría de Atlántida o Jeru Salem: Gran Medicina, Piedra Filosofal, Santo Grial, Fuente de larga vida o eterna juventud y Elixir de vida eterna o inmortalidad (amrita, soma, néctar, ambrosía o árbol de la vida para poder leer su libro).

SITIOS WEB`S OFICIALES
AlquimiaErAcuario.blogspot.com/ INFO ERA ACUARIO Y GRUPOS
FB: Alquimia Era Acuario PROMOS Y VÍDEOS
APOYO LIBRO GRATUITO REGISTROS AKÁSHICOS PARA LOGRAR ARCHIVOS MANÁSHICOS




Glosario de Términos en Descubrimientos Asociados

¡SE BUSCA! A QUIENES HAYAN ENCONTRADO - REYES ERA ACUARIO Mirra Iniciad@s, Azogue Adept@s, Plata Filósof@s, Oro Alquimist@s e Incienso P...